Loading…
Agiles 2019 has ended
MUCHAS TRIBUS, UNA MISMA AGILIDAD

Sitio oficial: http://agiles2019.agiles.org/
Twitter: @agilesla
Facebook: @agileslatam
Instagram: @agileslatam
Hashtags del evento: #agilesLatam #agiles2019
Back To Schedule
Thursday, September 19 • 09:00 - 10:30
Apertura

Sign up or log in to save this to your schedule, view media, leave feedback and see who's attending!

Feedback form is now closed.
Vuelo de bienvenida + show de tango + agradecimientos + cantamos piluso con  "...es agilidad..." + Impromptu Networking + Mapa de tribus


Bienvenidos a bordo del vuelo Ágiles Latinoamérica 2019.

La tripulación a cargo les agradece haber elegido la ciudad de Rosario Argentina para emprender este viaje. 

Por razones de horizontalidad este vuelo no cuenta con capitán al mando ni servicios de aeromozas. No obstante, el personal identificado con boinas podrá orientarlos ante cualquier inquietud durante la travesía.
El bar se encuentra en el centro del salón, y va a estar disponible para el almuerzo de 12:30 a 15:30. Contamos a su vez con un patio de comidas en el Shopping Mall al que se podrá acceder durante todo el día.
Recomendamos mantenerse hidratados en todo momento y no perder registro de las necesidades de su propio cuerpo. Los momentos de turbulencia pueden presentar desafíos de equilibrio interno e impactar en la conectividad de las redes. Dispensers de agua fría y caliente estarán disponibles en forma permanente a lo largo de todo el espacio.

Para su seguridad esta nave cuenta con 9 salidas de emergencia, situadas 2 a cada lado del escenario, 2 en las salas 3 y 20, 3 sobre las alas a cada lado del bar y 2 al fondo de la aeronave. Los invitamos a localizar la salida más próxima cada vez que cambien de asientos. 

Durante el viaje entran en vigencia las siguientes modalidades de interacción. A fin de disfrutar de la travesía se sugiere no desactivarlas hasta llegar a destino.

  • Personas sobre empresas: Este es un encuentro de la comunidad ágil para la comunidad ágil. (se dan la mano)
  • Ciudadanos más que consumidores: Tu participación es el corazón del evento, que sea un éxito depende de vos, todos somos facilitadores. (gesto corazón)
  • “Aprehender” haciendo: La Agilidad se aprende en la práctica y se enriquece con la teoría
  • Quien está, es quien tiene que estar 
  • Ley de la movilidad: durante todo el evento estamos habilitados a elegir donde queremos estar y en qué queremos participar. Cada uno decide cómo y cuándo  participar de las actividades. (acá uno de los presentadores baila y el otro mira cosas en el celu, o algo asi)
  • Evento Eco-friendly: cuidemos todos que el impacto de este evento no sea negativo para el Ambiente. (acá yo pensaría alguna representación tb)

En caso de situaciones de acoso, hostigamiento o discriminación se encuentra operativo el formulario para denuncias anónimas al que se accede en http://agiles2019.agiles.org/acuerdo-de-convivencia

Ahora sí, estamos preparados para abrochar nuestros cinturones y prepararnos para el despegue. Muchas gracias por elegir volar con nosotros. Que disfruten este viaje. 

Ruido de despegue. 



Thursday September 19, 2019 09:00 - 10:30 -03
00-Espacio Central